domingo, 17 de mayo de 2015

Hablar de los amigos es tan gratificante cómo vivir. La vida sin amigos no tenía sentido, socialmente nosotros no estamos preparados para vivir sin amigos.Todos tenemos un amigo, algunos amigos, muchos amigos.
En mi camino de vida, ya me uní a un número considerable de amigos que visito y ellos me visitan regularmente durante el año. Todos los que considero amigos, son eternos, porque hay una verdadera amistad.
Hay una amiga poco más especial que todos los demás, con este divido mi confianza, comparto todos los días las mis alegrías y tristezas, es mi brazo derecho en las horas difíciles, es muy especial.

"Puede ser que un día todo termina
Pero con la amistad, construimos todo de nuevo
Cada vez de manera diferente
Ser único e inolvidable cada momento
Que juntos vivimos y recordamos por siempre"

Albert Einstein

1 comentario: