jueves, 4 de junio de 2015

Mi papel en el Hotel Escuela

Hola, hoy es supuesto vos hablar sobre mi papel en el hotel escuela que la escuela superior de gestión de Idanha-a-Nova está ayudando a crecer.
Estoy sacando un grado en Gestión Turística pero también me gustan ciertas cosas del grado de Hotelería  como la recepción de los hoteles porque podemos hablar muchas lenguas y con diversas personas de muchas nacionalidades y eso hace con que no se torne un trabajo monótono. En mi opinión el mejor del hotel es su paisaje donde la naturaleza predomina y el peor es la decoración porque pienso que los colores no son los más adecuados para este tipo de turismo pudiendo utilizar colores más calientes como el rojo del sillón que se encuentra en la recepción.
Me ha gustado de la idea  de cada cuarto tener su nombre derivado a las costumbres de Monsanto, los candelabros blancos y los dibujos en el cuarto de baño aunque no tenga mucho que ver con ruralidad.


En el futuro me gustaría trabajar en una compañía aérea, en una empresa de animación turística o entonces como guía turística pero se tubiese la posibilidad de trabajar en un hotel como este trabajaría en la recepción o como relaciones públicas.



1 comentario: