El Hotel Escuela de Monsanto es un bueno sitio para relajar y estar en paz.
Se encuentra en el pueblo más tipico de Portugal, con más caracteristicas unicas.
Fue una buena experiencia visitarlo y poder trabajar con el staff del Hotel, poder conocer todas las divisiones del Hotel y el programa de su utilización.
Cuando el Hotel estuver abierto va a ser más fácil para nosotros podermos lidar con los clientes porque tenemos más experiencia.
Esta muy guapo por dentro y muy moderno.
A mi me gustaba de pasar uno final de semana con mi familia en el Hotel.
Hacer las practicas en un hotel verdadeiro es muchíssimo importante. Realmente poder disfrutar de un local maravilloso lleno de historia, de un paisaje estupendo y de gente muy amable es de lo mejor que hay. Estoy curiosa de descubrir el interior, porque la decoración me parece fantástica.
ResponderEliminarRealmente el hotel tiene una decoración fantástica y me parece que nos gusta a todos conocer. Monsanto es muy tranquilo y debe ser un lugar bueno para relajar y olvidar nuestros problemas. Ya que es un pueblo lleno de historia y es el pueblo más português de Portugal, tiene mucho que visitar, como el castillo, la casa del escritor Fernando Namora, algunas iglesias y la torre del reloj.
ResponderEliminarCreo que con este concepto innovador en portugal, el vínculo entre teoría y práctica es esencial para todos los estudiantes que frecuentan a ESGIN. Como con el contacto que hemos con la realidad y la experiencia que obtenemos con el trabajo en el hotel escuela nos quedamos con otro tipo de preparación, para cuando terminamos nuestro curso somos capaces de llevar a cabo nuestras funciones con profesionalidad. Espero tomar ventaja de estas prácticas.
ResponderEliminar