domingo, 23 de noviembre de 2014

Musica de Cabo Verde


Bueno yo  elegí una música de Cabo Verde del cantante Batchart que se llama “Dádiva divina”  que es una música que me gusta mucho por el ritmo que tiene y por la mensaje que transmite que es sobre cómo es bueno ser un padre e que siempre que su hijo precisar de algo su papa estará siempre desposto a todo para ayudar su hijo.
Yo no tengo hijo pero  voy a tener un día por eso mi identifico con la música porque cuando tuviere mi hijo voy a ayudarlo en todo y ser un padre siempre presente un su vida.
Acabo mi texto traduciendo el coro de la música.
“Cuando todo parezca distante y el camino es  incierto
Cuenta conmigo  para todo que voy a estar siempre cerca de ti
Mi amor por ti es incondicional y está guardado en mi lado izquierdo
Tu presencia es fundamental para ti mis brazos estarán siempre abierto”


1 comentario:

  1. En realidad el hecho de tener familia siempre nos hace pensar de forma distinta...

    ResponderEliminar