sábado, 29 de noviembre de 2014




Música de las maravillosas islas de Santo Tomé y Príncipe
Elegí esta música porque es una canción muy bonita y que me marcó mucho esto año de 2014. Podría haber elegido una otra, porque hay muchas canciones que me gusta especialmente, pero esta para mim es la mejor de esto año. Esta canción habla especialmente de la realidad de la sociedad Saotomense, es una cancíon que habla do que nosotros tenemos en São Tomé, habla de lo que nosotros podriamos hacer con todas estas cosas y  habla tambien de la educacion, del trabajo y de la salud, las tres cosas que yo considero muy importante para el futuro de un País. Yo escucho esta canción varias veces al día porque realmente habla de lo que podriamos gañar se todas las personas trabajacen en prol de una sociedad mejor. Santo Tomé y Príncipe son 2 islas com muchas riquezas naturales que se bien exploradas podría ser dos gran potencial en el medio del ecuador.

Musica: Bomu Kêlê =  Vamos Creer
Cantantes: Calema




1 comentario:

  1. Sí que me parece que si todos buscamos una sociedad mejor, seguro que la encontraremos.

    ResponderEliminar