viernes, 12 de diciembre de 2014

Una actividad

! Bueno hoy voy hablar de una actividad!
Como ayer ha sido el día del Tango voy hablar sobre mi pación sobre las danzas de salón.
Las danzas de salón son una buena actividad física y mental, parte física para quien quiere mantener la forma física y en la parte mental sirve para relajar, descargar energías negativas y principalmente para divertirse.
Toda la gente debe sentir y experimentar toda la arte en entorno de una simples y apasionante danza como el tango. A partir de la danza se puede expresar todos los sentimientos vividos por las personas que las interpretan.
El Tango nació en Argentina pero tuve de ser adaptada.

Es por todas estas características que es una buena oportunidad para todas las personas, en familia debe ser mucho mejor para el convivio, para relajar y salir del cuotidiano y aprovechar el tiempo en familia divirtiéndose con una simples actividad que puede hacer con que haya mucha alegría.




3 comentarios:

  1. En relación a bailar, es algo que hago tan bien como dibujar ;)

    ResponderEliminar
  2. hola, a mi tambien me gusta bailar y siempre que tengo tempo bailo un poquito. porque hace muy bien para la saude, autostima y me torna mucho más feliz, donde costumbras hacelo?

    ResponderEliminar
  3. Conclusión: yo debo de tener mala salud, poquísima autoestima y soy la persona más infeliz del mundo... ;)

    ResponderEliminar