sábado, 9 de enero de 2016

Playas de Barcelona


 
Playas de Barcelona:

En mi opinión los programas del podscast son muy interesantes.
El programa que yo elijo se llama “Playas de Barcelona”.

Este programa habla acerca de las playas de Barcelona. Aquí los niños aprenden la diversidad de las playas las cores de la bandera y su función. Yo ajo que eso es muy bueno para ellos.
Barcelona es una ciudad conocida por causa de las playas y ella tiene muchas actividades para las personas que la visitan.

 Las personas entrevistadas dicen que las playas son tranquillas y pueden bañarse sin miedos pues, son piscinas.
En mi opinión eso hace con que los turistas la visitan más pues no son peligrosas. Quién las visita son turistas y residentes, estan siempre con mucha gente.

La entrevista también habla de la seguridad que las playas oferecen y de la satisfacción de las personas.
Algunas de las personas entrevistadas dicen que van a la playa en el invierno y no solo en el verano. Dicen que es el remedio para todos los males.

Yo estoy de acuerdo con eso pues hace muy bien a la salud de las personas.
 
Nombre: Alexandra Teodósio Henriques (20150355) - Gestão Turística 

No hay comentarios:

Publicar un comentario