sábado, 9 de enero de 2016

Playas de Barcelona


 
 
 

Playa de Barcelona
25 minutos de reportaje radiofónico  me presentaron de forma muy clara un panorama de actividades fabulosas sobre las 10 playas de Barcelona.
Está visto que la imagen que tenía era completamente estereotipada de las playas de Barcelona y la periodista lo comentó muy claro con muchas entrevistas.
Es evidente que hay mucho más que la playa de verano y sin duda alguna todas las posibles actividades desde educación ambiental para niños, gimnasia para jubilados, surf para jóvenes o para los más atrevidos el descubrimiento del nudismo a decir la verdad me sorprendió.
Lo cierto es que Barcelona es un poco lejos de Castelo Branco pero no me parece improbable considerar la posibilidad del lugar mis próximas vacaciones. Un reportaje muy interesante.
 

 

2 comentarios:

  1. Nunca pensé que las playas de Barcelona tuviesen tanta actividad durante la época del verano, y muchas de ellas relacionadas con niños. La fotografía demostrar también alguna seguranza que es un punto positivo en cualquier local. A pesar de las playas geográficamente quedaren lejas de Castelo Branco seguramente es un destino que me encantaría visitar.

    ResponderEliminar
  2. No sabia que las playas de Barcelona eran visitadas durante todo el año.
    Barcelona esta en el topo del turismo europeo y en el futuro su prestigio vay continuar a aumentar.

    ResponderEliminar