martes, 5 de junio de 2012

101 Dalmatas


Hoy me recuerdé de algunos dibujos animados que veía cuando era crianza, pero este especialmente fue un de ellos que me vió a la cabeza, además de ahora no lo ver más. 

Los 101 Dalmatas fue, primer en dibujo animado después en película, fue muy marcante para mi, pues a mi me gustaba mucho ver este y todos los otros dibujos que pasabán en la tela. 
Sin embargo, lo más hacía el dibujo o la película más interesante era la Crula de Vil, pues ella quería todos los perros pequenitos para hacer su chaqueta y tener fama a través de los animales, pero ella no consigue  y es detenida por tener sacado algunos perritos. 

Dejo, entonces esta recordación que vosotros tubieran en sus infancias y para recordeís de aquellos tiempos en que eramos niños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario