Idanha nos há traido buenos momentos , cosas que jamás olvidaremos. Paginas de un livro qué un dia recordaremos. Lindas paisagenes, una bonita populación, Idanha és un Pueblo qué por más pequeño que sea , deja su marca en todas las personas qué la conocen. Él colégio a mí me há traído grandes amistades, aprendizages e lo más importante de todo han sido lás buenas leciones de vida que llevaré conmigo para sempre.
Nó se puede descrivir este Pueblo pués nó se trata soló de un local geográfico, pero también una selva, en el sentido nó literal, donde aprendemos a sobrevivir, donde crescemos. Nó olvidaremos nunca la razón que nos há traído hasta aqui , además la grande causadora de tenermos llegado a esta tierra preciosa es la escuela superior donde estúdio, ESGIN.
Cuando llegué, nunca he imaginado que este Pueblo tan pequeño me pudiera enseñar más en 5 o 6 meses qué los 17 años que vivi en Lisboa. Así siendo, Idanha nó se puede llamar de un Pueblo , pero sí de una grande tierra que guardaré por siempre.
Qué texto tan sentimental has escrito...
ResponderEliminar