jueves, 20 de febrero de 2014

sabugal

Hola  carísimos colegas  vengo hoy  deciros como es el Sabugal y lo que podéis visitar e conocer en  este   lugar que es donde yo vengo.
El potencial turístico de que voy hablar es la cuidad  de Sabugal, pues es un sitio con mucha historia.
Como atracción principal tenemos  el castillo constituido por cinco quinas,  el destino turístico tiene también  una naturaleza bastante atractiva debido a su paisaje y contiene 2 iglesias llenas de historia y  además disto dentro de  la cuidad se encuentra espacios variados  que representan mucha historia y tiene una belleza que encanta las personas que visitan lo interior de la cuidad.

Se lo pretendes conocer más puedes visitar las tierras que  están al redor de la cuidad pues tienes mucho que ver e conocer tiene 5 bellos castillos, iglesias, la” sacaparte”  (que son ruinas antiguas de un convento) e muchos otros más  sitios llenos de historia.

1 comentario:

  1. Yo creo que el castillo de Sabugal tiene un problema conmigo porque siempre que llego ahí, lo están cerrando y ya no me dajan entrar... !jo, es que es la hostia!

    ResponderEliminar