miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Se acerca el apocalipsis?



    Según el periódico Público.es va a haber una muestra colectiva en Gijón con el nombre “2012: NO EXIT”, en la que diez artistas reflexionan sobre el futuro con la profecía Maya. La inauguración será este viernes a las 19.30h y se mantendrá hasta el día 6  de mayo, en la Quinta de Peña de Francia.
         
         Según la profecía Maya el mundo terminaría en el día 21 de diciembre de este año o entonces el mundo cambiaria drásticamente. Hay personas que acreditan en esta profecía e otras no, pero lo que es cierto es que el mundo se enfrenta a un tiempo de convulso. Donde la crisis y las catástrofes naturales son términos que se han convertido en frecuentes en los últimos años.
         Por eso, un conjunto de artistas se juntó e reflexionaron sobre este tema. El resultado son cuadros sobre apocalipsis, catástrofes, avistamientos, colapsos, diluvios universales y mundos en descomposición.  
         Yo creo que no terminara el mundo pero que va a cambiar bastante…
         ¿ Y tú que crés que va a suceder?

Catarina Herrero

2 comentarios:

  1. Mejor entonces que todas las frecuencias y demás evaluaciones se hagan antes del día 21 de diciembre... ?no lo creéis?

    ResponderEliminar
  2. Díos ? en el día 21 de deciembre? ?antes de la navidad? hummm, no estoy de acuerdo porque me han dicho en mi casa que en esta navidad mis regalos serán muy buenos. ! voy intentar hacer algo para que cambian eso apocalipsis! pero tampoco podrá ser antes de 31 de enero porque son mis cumpleãnos. hechas las cuentas no tenemos que nos preocupar con eso porque estoy segura que no será antes de febrero. ^^ jajajjajaja

    ResponderEliminar