domingo, 18 de marzo de 2012

Turismo de Naturaleza


¡Hola!
Quiero empezar por pedir perdón por algunas frases en el video estuvo en Inglés  pero creo que las imágenes hablan por sí mismas y el video es muy bonito y nos permite conocer algunos dos más bonitos lugares de turismo de Naturaleza en España.
Creo que el turismo de Naturaleza nos lleva a un contacto con las cosas más bonitas del planeta porque es desde eso que nosotros obtenemos tranquilidad  que después cambiamos para nuestra vida cotidiana para contrastar con el stress. El turismo de Naturaleza también está conectado con aventuras y descubiertas por eso la mayoría de las personas que lo hace son los jóvenes no siendo malo que los más viejos lo hagan también.
Espero que disfruten del video tanto como yo.

Ana Rita Ramalho GT 2º año

2 comentarios:

  1. Ana Rita, ahora que se acerca la primavera con sus días mayores, es una buena temporada para empezar con las descubiertas, ?verdad?

    ResponderEliminar
  2. Sí claro. Yo pienso también que sería una buena idea nosotros (clase de Español IV) hacermos una visita a uno de estos lugares :)

    ResponderEliminar