domingo, 18 de marzo de 2012

Se buscan Talentos

!Hola a todos!
Antes que termine este fin de semana tan curtito os quiero decir que estoy por aquí mirando las nuevas notícias en España para saber lo que está pasando por ahí y, bueno para decir la verdad, tambíen porque hay que escribir algo para nos irmos mantendo "Online".

Después de un vistazo en las principales notícias de los periódicos españoles, miré esto en el web site del periódico "El País":

" Se busca Talento"

Y pensé, seguro que alguién en la clase tiene algun talento aún que sea olvidado, ! tiene!
Marta Mendes es muy buena cocinera, si ella fuera a concurso con el famoso pastel de chocolate encubierto con pepitas de chocolate, hummmmm.
?Y Marta Santos con el "Doce da Casa"? natillas, galletas...

"Todos los que queráis participar podéis hacerlo enviando vuestros trabajos al correo electrónico talentos@elpais.es" son las palabras del El País.

!Suerte!


4 comentarios:

  1. Bueno, me parece que aquí va a organizarse un concurso de talentos pero únicamente culinarios... si al menos fuera un concurso de dibujos...
    Aún así me apunto: los platos a concurso serán tortilla y pimientos padrón ;)

    ResponderEliminar
  2. Haber, profe, el periódico habla de talentos... No creo que sea únicamente de culinarios. Hablé de las Martas porque y entre nosotros ellas hacen unas coisitas muchísimas buenas. de comer y llorar por mucho más.
    Estou segura de que con tus dijudos vencerás el tercer prémio en minimo. Fuerza, envia tu candidatura antes que cierren las inscriciones. Después publica aqui en el blogue el dibujo para podermos apoiar te.

    Alexandra Oliveira, GH 1º Año

    ResponderEliminar
  3. humm… Marta Mendes y sus bolos de chocolate ganarían de certeza, ¿son muy buenos no? ¡Y la “Serradura” de Marta Santos también!
    Alexandra, ¿cuál es tu talento escondido? ¿Serán los “brownies” que has hecho en Óbidos? ; )

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima que yo no tengo ido...
    ¿Fue una de las visitas de estudio que yo más quería ir y vosotros hablais sobre el mágico pastel de Marta?
    No es justo...
    Todavía me pone con la boca llena de agua...
    ¡Qué mala suerte tengo yo! -.-

    ResponderEliminar