martes, 15 de mayo de 2012

Amigos Imporváveis


·         Hoy termino mis entradas en Blog, con una película.  “Amigos Improváveis”, me ha gustado mucho esta película, es una comedia/drama, es también un ejemplo de vida vista de dos formas. No me voy alongar mucho en relación a la película, mas voy levantar un poco la curiosidad de las personas para que tengan ganas de verla. Yo recomendó a toda la gente, entonces después de un día lleno de trabajos y preocupaciones es de lo mejor.   
Entonces la historia es de una persona que tiene mucho dinero, pero tuve un problema de salud, se quedó cuadripléjico cuando hacia parapente, entonces él necesitaba de una persona para cuidar de sí, así fue. Apareció Driss (“Omar SY”) para tratar de él. La amistad improbable aconteció. Ahora tienes que verlo!
 Me quedo por aquí, mejor que todo ver la película y debéis aprovechar a lo máximo, porque puede ser vista de dos forma, como ya he dicho.

Saludos para todos y buena semana!

Flávio Gonçalves

No hay comentarios:

Publicar un comentario