lunes, 14 de mayo de 2012

Los 50 mejores restaurantes del mundo!








Recientemente  salgo el listado de los 50 mejores restaurantes del mundo del año 2012. Con mucha angustia y ganas esperaba, que iría salir algún restaurante portugués, pero muy pronto me preparé para la desilusión y queje en mí y vi que eso era casi imposible. Yo me pregunto, porque? Muy pronto y simple soy capaz de responder. Nosotros somos un país pequeño con poco más de 10 millones de personas, que so es equivalente a lo número de personas desempleadas de España, entonces muchas de las veces somos puestos de parte y esto es un pequeño ejemplo de eso. Todos sabemos que en Portugal se come mejor, generalmente, que en España, pero Portugal no aparece en los mejores y España en los 50 restaurantes apareció 5 veces. Atención, con este artigo y comentario no estoy a decir que ellos son peores que nosotros y también no quiero sacar lo protagonismo de ellos. Solo quería decir que tenemos que mostrar mas y mejor de nosotros, por sermos pequeños podemos ter tanto protagonismo como ellos. Fuerza Portugal!! Fuerza Cultura y Gastronomía portuguesa!
(http://boavidablog.blogspot.pt/2011/04/worlds-50-best-restaurants-cobertura.html)

Saludos,

Flávio Gonçalves 

No hay comentarios:

Publicar un comentario