viernes, 11 de mayo de 2012

La interrupción de la gravidez

En respuesta a lo que dice nuestra amiga Lígia Santos, tengo que dar mi opinión acerca del asunto de la interrupción de la gravidez.
 Tal como ella creo que es un tema bastante constroverso, donde qualquiera que sea la decidión que se tome tiene que ser previamente pensada, y cuando digo pensada, es por la pareja. Los dos tienen que tener consciencia de los riesgos caso opten por la interrupción o las consecuencias caso sigan con la gravidez.
En mi opinión siempre que en nuestros planes no esta agendado tener un hijo, es muy complicado no pensar en sacarlo. A pesar  de que él no tiene culpa ninguna de lo que tenga pasado, sólo sus papás es que saben el porque no de ir para lante con la gravidez.
 En casos de pobreza, falta de condiciones financeras y de estabilidad en un hogar sí, estoy de acuerdo pues un niño no tiene que venir al mundo para sufrir ni pagar por los errores de quien lo hizo.
 Cuando digo esto, no estoy diciendo que soy a total favor de la interrupción de la gravidez, si nó que entiendo que en algunos casos es mejor terminar y dar por fín a un nuevo ser que se está generando, que traerlo para sufrir.
*Dulce de Oliveira
1ºGH

No hay comentarios:

Publicar un comentario