jueves, 3 de mayo de 2012

MI HÉROE:



En los comics siempre se utilizan para ver y escuchar las historias de súper-hombres,  tantos súper-hombres que tienen poderes de salvar a la gente de los peligros, matar a los malos y tratar de hacer un mundo mejor! Bueno, pero en la vida real no tenemos estos hombres que son capaces de volar y salvar a damiselas desvalidas, en la vida real tenemos los BOMBEROS que en mi opinión son los verdaderos héroes no son capaces de volar y no tienen poderes, pero  enfrentan a la peor pesadilla de cualquier ser humano el agua y el fuego! Los bomberos son nuestros guardianes, están en riesgo todos los días, enfrentado los peligros y a veces pierden sus vidas intentando de salvar una.

Me molesta mucho cuando veo a las personas que escriben libros o los jugadores considerados como héroes, benefactores del mundo, recibiendo valores y  valores, enguanto los verdaderos hombres enfrentan peligros arriesgando sus propias vidas no son recordados, o mejor dicho son cuando mueren o cuando hacen algo mal. Solo quiero reforzar la idea de que nosotros no valoramos a las personas que merecen.



Mi héroe son los BOMBEROS luchan sin armas, pero ganan la guerra con orgullo en su corazón!
                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario