viernes, 1 de marzo de 2013

Madrid, guapissima ciudad

Cúando el professor surgirió que hicimos un trabajo sobre Madrid, luego tuve la idea de hablar de mi experiencia en esta hermosa ciudad.
Me fui a Madrid en junio del año pasado y me encantó, aunque me fue a trabajar. La nuestra escuela fue invitada a servir comidas en el último dia del Festival Fado, el mismo día que actuó la fadista Mariza.
Estuvimos tres días y dos noches en Madrid, fuimos a lugares conocidos como Puertas del Sol y el Mercado de San Miguel. Me quedé encantada.
Regresé de Madrid con el deseo de volver y hizo esa promesa a mí misma.
Archivo:Mercado de San Miguel (Madrid) 04.jpg
El Mercado de San Miguel

1 comentario:

  1. Por lo poquito que has ecrito, me parece que no te habrá impresionado demasiado...

    ResponderEliminar