viernes, 1 de marzo de 2013

Fin de semana en Madrid

Hola compañeros!

Voy contar un poco de la experiencia que tuvo en Madrid en un fin de semana. Pero, antes de más, esta viaje se destinaba a visitar la feria FITUR, en el ámbito de las asiganturas de Gestión Hotelera y Turistica de los tres cursos, aconpañados de los profesores Cristina Estevão y George Ramos.

Hemos marchado en dirección a la ciudad española ansiosos por llegar al hotel, posar las malas y pasear por  las calles. Al llegar, después de muchas horas sentados en le autobús, mi vontad era de entrar en la habitación, deitar en una cama confortable y dormir, pues ya se había escurecido, hasta mañana. Sin embargo, no había comido casi nada en la viaje, entonces mis compañeros y yo fuimos a busca de un restaurante o un sitio adonde pudisimos cenar. La ciudad estaba muy movimentada, pero, mesmo así aventuramos en un paseo hasta la plaza Álcala, llegando a Cólon.
En seguida, fuimos para casa ya cansados. En el día, seguiente fuimos a la feria, pasando casi todo el dia viendo, folletos, oyendo musica, esculturas que cada país apresentaba a toda la gente que pasaba por sus tiendas. Después de eso volvemos a casa para descansar y, más tarde cenar. Como tal, no dispensamos más un paseo por las plazas, de forma a conocer monumentos historicos, seguido de la cena. Así, al pasar por la calle Gran Vía, yo he gustado más del edificio Metropolis y de su escultura, todo me llamó a atención
en aquel momento.

Gran Via Madrid 6492031
(http://www.minube.com.br/fotos/sitio-preferido/54100/6492031) 

Otro monumento que he gustado fue la Puerta de Alcalá, tiendo una construción historica muy interesante, desde el siglo XVIII. Éste, tal como tantos otros que fue encontrando por las calles mientras caminabamos, fueron monumnetos que me llamaron la atención.

(http://www.portalviajar.com/europa/espana/madrid/monumentos.php)

Concluyendo, la ciudad de Madrid es una ciudad muy movimentada de dia e de noche, siendo el momento que se ve más gente en la calle, y su estrutura es muy parecida de la ciudad de Lisboa en Portugal. Me encantaria mucho volver a la ciudad y visitarla como se fuisse la primera vez, no me importaria nada.
Espero que vosostros, después de ler este texto, sintan la vontad de conocer la ciudad maravillosa esa y os digo que no váis arrepender.



1 comentario: