miércoles, 9 de enero de 2013

"Extraterrestres en el planeta Tierra" - Una posibilidad

Si el planeta tierra fuera invadida por los extraterrestres seria probada la teoría de que no somos los únicos en el universo...Yo he visto algunas películas sobre este tema y me encanta. Seria el fin de la humanidad... muchas veces pienso en esta posibilidad porque he visto algunas películas en el canal de historia y existem muchos echos arqueologicos que prueban que no estamos solos en el univierso. Me asusta un poco pensar en esto, pero se yo pensar en la inmensidad del universo es ridículo decir que estamos solos...Yo conosco algunas personas que afirmaran avistamientos de cosas estrañas y quando hablamos de eso, lo cuentan como si fuera realidad...

1 comentario:

  1. ?Habrá otros por ahí? ?estaremos solos? ?estarán los extraterrestres ya por aquí? cuántas dudas... si no se acaba el mundo antes, puede que lo sepamos...

    ResponderEliminar