domingo, 6 de enero de 2013

Una posibilidad

¿En qué me gustaría trabajar fuera de Portugal? Siempre pensé, desde niña,  en un lugar con playa y mucho sol.
Pero como ni todos los sueños pueden ser reales, una cosa que me gustaría hacer es trabajar en un buen hotel o agencia de viajes, fuere de Portugal. Para intentar concretizar este sueño, quisiera hacer las prácticas en España. Me gustaría que fuese en Oviedo, que es la tierra de mi madre y mi abuela, en el hotel Reconquista que es el mejor de la ciudad. Pues siempre que paseo por la ciudad y paso delante de sus puertas siempre me digo : ¡Que bonito seria poder trabajar aquí! Sé que va a ser muy difícil que consiga mis prácticas en este hotel, pero lo voy a intentar. 
¿A quien no le gustaría hacer sus prácticas en un hotel de 5 estrellas que es el mejor de la ciudad?

2 comentarios: