sábado, 5 de enero de 2013

Si ya me huviese graduado


Si ya me huviese graduado
Si yo ya me hubiese graduado tal vez estaría en Dubái en esos hoteles muy bonitos y demasiado buscados por todo el mundo, en épocas como vacaciones, lunas de miel o hasta las épocas festivas como la navidad y el pasaje de año.
En verdad, pienso que si pudiese estaría allí trabajando y sólo volvería a Portugal para visitar mí familia y mis amigos. Pues creo que sería sin duda una experiencia demasiado rica para mi currículo y para mí cuanto persona. Aprender a vivir lejos de todo y de todos, me haría crecer mucho en cuanto persona y me haría hacer desarrollar muchas capacidades profesionales.
En resumen, sí ya hubiese terminado mis estudios seguramente estaría buscando un trabajo en uno de esos hoteles muy conocidos de Dubái, como el «Burj Al Arab».

2 comentarios:

  1. Si te fueres para al Dubai no te olvides de tu amiga Vânia para unas vacaciones. :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando eso ocurra, buscad los turistas que hablen español para que no se os olvide lo que habéis aprendido por aquí...

    ResponderEliminar