jueves, 27 de diciembre de 2012

"Una Posibilidad"

Pintando el mundo...

Un día, alguien cambiará el mundo.

El mundo será un lugar donde no existirán malas personas, las enfermedades que matan dejarán de existir y los mendigos no andarán en las calles, pero en su casa como toda la gente.
Los líderes habrán sido permutados por personas bien orientadas y la rivalidad será el antídoto perfecto para superar todo. No habrá enemigos, si no, nosotros mismos, de manera que nos enfrentaríamos para ver como somos.
En ese mundo, no habrá espacio para la mediocridad y arrogancias que a veces, hacen que, el amor entre los hombres simplemente, desaparezca.
Nadie habrá escuchado hablar de los siete pecados capitales, pues será un mundo sin envidias ni lujurias donde todos serán tratados de forma igual sin discriminación racial.
Se vivirá de la mejor manera posible, sencilla, donde solo existirá un Dios, para complicar menos las cosas.
No habrán disgustos amorosos ni se cometerán actos de adulterio. El amor y respeto mutuo siempre estará presente.
No habrán solo siete maravillas, pues me parece algo limitado. Todos cuidarán bien del planeta, sin contaminarlo o intentar extinguir maravillosas especies.
Las esperanzas no se quedarán en lo que son, esperas. Todos podrán realizar sus deseos más íntimos, pues será un mundo de oportunidades, donde los sentimientos tendrán un sentir verdadero. Un lugar donde todos los niños tendrán una sonrisa en sus rostros.

Si yo pudiera cambiar al mundo, empezaría cambiándome.


1 comentario:

  1. Me pregunto cómo sería, entonces, vivir aquí, con tanto cambio y todas las diferencias que comentas...

    ResponderEliminar