lunes, 3 de diciembre de 2012

"Here Without You"

La canción que escogí , oigo y canto cada vez que voy a la playa en invierno es "Here Without You" de 3 Doors Down. Por qué es una canción que me haz pensar y recordar momentos de mi vida, al igual que las olas del mar.
Es una canción hermosa, que como casi el 80%  de las canciones que escucho me hace pensar. Esta canción me hace pensar en el amor y en la gente que más amo. La canción que elegí es una preciosa historia de alguien que es apasionado y que siente mucho la falta de su amor, pasa todo lo día y noche pensando en su más que todo.
Como ya he dicho, esta canción es hermosa, pero es aún más hermosa con el sonido y el embalaje de las olas.
Esta es mi canción favorita y nunca me canso de escuchar y cantar.
Y que piensan ustedes de esta canción?

1 comentario:

  1. entre la música y la playa, prefiero la playa y, seguiré prefireindo el ruido de las olas sin que la música lo estropee... ;)

    ResponderEliminar