martes, 11 de diciembre de 2012

Rock in Rio 2013


Voy hablar del Rock in Rio, es un evento de cultura musical que se organiza en tres ciudades, en tres países distintos (Portugal (Lisboa), España (Madrid) y Brasil (Rio de Janeiro)) cada año se hace en un país.
Rock in Rio cuenta tanto con nombres sonantes de la música Rock, como también grandes nombres de la música electrónica. El próximo evento ha sido marcado para la fechas de 13 a 22 de Septiembre de 2013 en Brasil y ya tiene nombres sonantes como ‘’Metallica’’, ‘’Iron Maiden’’, ‘’Muse’’ y también ‘’Ben Harper’’.
Yo escogí este evento, pues es uno de los que he estado presente en este año  y fue lo que más me encantó, pues es mismo una ciudad del Rock tiene todo, muchísimos palcos con cantantes famosos y las más variadas diversiones. Yo no soy mucho fanático por Rock pero fue en el día de ‘’Likin Park’’ y en mi opinión el concierto fue fantástico y cambió mucho la mía opinión del Rock.
Aconsejo este evento a todas las personas.   



Os dejo una película del concierto de Likin Park en Lisboa que yo he visto.


2 comentarios:

  1. En relación a esos eventos musicales de verano, tengo yo otras preferencias pero me parece que en términos de organización este de que hablas los supera a todos, ?no lo crees?

    ResponderEliminar
  2. Si profe creo que es un evento muy bien organizado, también me encanto por eso motivo.

    ResponderEliminar