martes, 8 de enero de 2013


Escogí como posibilidad un viaje a veneza con una amiga, una amiga por ser das personas más indicadas para hacer una viaje de muchos días y por ser un objetivo en el futuro que nosotros podríamos y pensamos hacer. Escogí veneza por ser la ciudad más romántica del Mundo.
También me gustaba visitar Veneza por tener los famosos canales cortados por puentes en arco, góndolas deslizando en silencio por las aguas, palacios medievales que forman de ese lugar un sueño.
Es un grande punto turístico porque tiene muchos monumentos, galerías de arte, palacios, iglesias, pinturas y es mucho conocida por la música. Cuando se habla en veneza se piensa en la música y en los compositores barrocos como Vivaldi y Giovanni Gabrieli. Veneza me encanta por esto y por ser una ciudad muy diferente con muchas cosas para conocer. En el futuro yo creo que es una fuerte posibilidad que va a Veneza, porque me gusta las ciudades de lo amor y me gusta mucho la musica.



1 comentario:

  1. Entonces mejor que vayas rápido porque por lo que consta, el agua no para de subir... y algún día subirá demasiado...

    ResponderEliminar