miércoles, 9 de enero de 2013

La Naturaleza...


 La imagen que escogí fue un paisaje de invierno. Me gusta mucho estas dos temporadas, otoño e invierno, porque tiene colores muy bonitas, los paisajes son de color marrón, amarillo y rojo, también como el olor del invierno y los días grises claros. Me gusta pasear por el campo para observar el paisaje y tomar fotografías. Quando era ninã you hizo muchos paseos con mi madre por el campo y me he quedado encatada con esta tematica... En el presente hago muchas veces paseos así porque me tranquiliza e me relaja... Yo hizo un albun con fotografias de invierno muy bonito con toda la rutina de la naturaleza, desde árboles con hojas, árboles desnudas, flores e la luz magnifica que tiene este pueblo de Idanha-a Nova quando el sol se pone en el final de la tarde...es myu bonito! 

1 comentario:

  1. De hecho, el invierno tiene ese color con un no sé qué especial...

    ResponderEliminar