sábado, 2 de marzo de 2013

Madrid


Yo creo que Madrid sea una guapísima ciudad. No puedo decir que no fuera ahí, pero también no puedo decir que la conozco. Por dos días y dúas noches, siendo estudiantes de hotelería y turismo, visitamos en el principio de febrero la ciudad de Madrid, con el intuito de conocer la FITUR – Feria Internacional de Turismo, que es uno de los más importantes  acontecimientos en la ciudad. Esa feria atrae más de 200 mil personas de todo el mundo, teniendo un impacto muy grande en el turismo de la región de Madrid. En los pocos momentos que tuve yo en esta ciudad, he visto muy poco, porque no he conseguido mantener fuerzas para salir de copas – aún que quisiese – entonces solo intenté aprovechar las pequeñas viajes de autobús que hacíamos para poder ver la arquitectura de la ciudad, que es, de hecho, magnífica, así como las esculturas esparcidas por la ciudad. Espero tener más tarde la oportunidad de conocer mejor la ciudad, y quedarme por lo menos una semana ahí, ¡porque yo no tengo fuerzas para verlo todo en tan poco tiempo! También poco me importa las fotografías que se tira en el viaje, lo más importante es vivirla e recordarla. ¡Pero ya no me quedaré en el mismo Hostel! ¿Coco Loco? ¡Nunca más!

1 comentario:

  1. ?Malas experiencias en el hostel? Bueno, trata entonces de volver pronto y, a visitarlo todo...

    ResponderEliminar