miércoles, 8 de enero de 2014

Evento "La Noche Vieja"



“La Noche Vieja”

Este evento es realizado por todo el mundo, la misma hora, pero no al mismo tiempo debido que cada país tiene un diferente  horario debido al huso horario que hay en  mundo. También su nombre cambia, debido a su lengua, pero su significado es lo mismo. Dando algunos ejemplos en Portugal se di “Passagem de Ano”, en Ingles “Now Year” y en España se di “Noche Vieja”. Es un evento que ocurre entre el día 31 de Diciembre y el día 1 de Enero, empieza al inicio de la noche de 31 e dura hasta la madrugada del día 1, muchas veces para los más resistentes, las personas  celebran con muchas fiesta y divirtiendo con mucha alegría, en el momento de las doce campanas las personas  dan las buenas venidas al nuevo año, pidiendo varios deseos y que les vaya  el nuevo año, continuando con la fiesta y el convivio muchas veces hasta que el cuerpo aguante. Esta fiesta es más celebrada con el grupo de amigos, no es tan familiar que la NOCHE BUENA, que reúne la familia. Este año he decidido celebrar de otra manera trabajando, he ido trabajar de camarero en un Hotel, Hotel los Templarios, esta fue  la que me ha gustado más hasta ahora. Porque me divertido mucho con mis compañeros de trabajo y conviví con las demás personas que estábamos sirviendo. Me alego mucho hacer que las personas lo pasasen bien. Mi noche y de mis compañeros solo terminó as la seis de la mañana, porque tuvimos que arrumar el salón de eventos. Bueno deseo un bon año para todos.       

1 comentario: