jueves, 2 de enero de 2014

Hotel Diamante Beach



Voy a hablar de un hotel que ha hecho parte de mi vida por unas noches.
Él se queda en Calpe, en España y ha sido donde he quedado en mi viaje de finalista. Es un hotel de 4 estrellas con 12 pisos, gimnasio, spa, restaurante, piscina, y se queda muy cerca de la playa. Pertenece a la cadena de hoteles AR hoteles que detiene más hoteles en Calpe. Estos hoteles en las ferias de la pascua se llenan de estudiantes que vienen de todas las partes especialmente de Portugal.
Este hotel tiene diferentes tipos de habitaciones, como la habitación doble, la singular y la suite. Las suites se quedan en el 12 piso y mientras yo he estado en ese hotel, el 12 piso fue donde quedaran las personas vip.

El restaurante tenia una vista para la piscina y la ventana de mi habitación que se quedaba en 11 piso me daba una vista espectacular de casi todo el pueblo. Por estas razones y algunas más me ha encantado estar en hotel Diamante Beach.     

1 comentario:

  1. Pese a la vista, la piscina está un poco lejos de las ventanas de las habitacionesl hotel, ?verdad?

    ResponderEliminar