miércoles, 1 de enero de 2014

Una Música - "Cada Lugar Teu" - Mafalda Veiga



Una musica – “Cada Lugar Teu”- Mafalda VeigaLa canción que yo elegi es una canción de Mafalda Veiga que se llama “Cada Lugar Teu”.
Esta canción me há marcado cuando yo estava haciendo 12º año, porque tuvo de me despedir de personas que me marcaran cerca de 3 años, algunos de ellos mis amigos otros conocidos y también professores, pues durante 3 años me han acompanhado en buenos y en malos momentos para mi me gustaba mucho a volver a vivir tudo de nuevo, pues fue mucho feliz.Ahora cuando oigo esta canción me recuerdo me da ganas de ir pasar un día con las mismas personas, pero pienso que ya no es posible pues muchos de ellos ya tienen sus vidas organizadas y los momentos ya no serian semejantes.
Son estos los motivos que me llevan a elegí esta canción.


Rita Romano

1 comentario:

  1. Conozco a una música de esa cantante en español... balada de un soldado...?la conoces?

    ResponderEliminar