jueves, 12 de junio de 2014



Idanha-a-Nova

Idanha-a-Nova es una villa sede de comarca y que se localiza en el centro de Portugal. En esta región encontramos concentradas algunas de las aldeas históricas de Portugal.  

Todo este patrimonio monumental asociado al patrimonio cultural y paisajista hace de esta región uno de los destinos turísticos de excelencia del interior de Portugal.

Hasta el mes de septiembre, del año pasado, esta seria la forma como caracterizaría toda esta región. Continua siendo verdad. Pero ahora para mi es mucho mas que eso. Se torno también el local donde se concretizan sueños. Eso porque en el año de 2013 me permití concretizar una voluntad de muchos años, entrar en la facultad y tirar una asignatura en la actividad que mas me apasiona, el turismo.

Fue un año de sorpresas. No fue fácil la adaptación. Al inicio naturalmente me sentía dislocada como si no perteneciera a la escuela, al ambiente. Pero al final conocí gente de un humanismo y capacidad de ayuda excepcional. Tengo mucho que agradecer a todos los que de alguna forma me ayudaron me incentivaron y me permitieron terminar este año con algún suceso, en especial a una amiga muy especial...y a a todos los profesores.



     

1 comentario:

  1. Lo que se espera es que tengas éxito en la carrera que estás sacando, trabajando para que le saques lo máximo a todas las asignaturas... y me parece que, para ello, estás en local más adecuado. Aquí, con nosotros, por supuesto....

    ResponderEliminar