lunes, 9 de junio de 2014

Tengo Once Años


Tengo once años

Tengo once años es un  programa de RTVE que habla de niños de once/doce años que tienen o  conviven con las personas cercanas discapacitada. Es un espacio semanal  que muestra el día a día de los mismos, cada semana, se encierran dos relatas con protagonistas diferentes pero que tienen ligación. Es un programa muy interesante y diferente. Pero es una forma de mostrar a las personas y los otros niños que también tienen discapacidad que hay muchas cosas que una persona discapacitada puede hacer, y también el amor, el apoyo y cariño de la familia es muy importante.
Y también una cosa muy importante que estos niños demuestran es la forma que ellos conviven con los demás porque todos ellos demuestran que cambiar nuestra idea es el primer paso para  mudar el mundo.

Yo me quedé maravillada con este programa, es un programa muy bueno, que necesita que todos los otros lo vean. Por lo tanto, yo os propongo que lo vean porque van aprender muncho con lo mismo.


1 comentario: