viernes, 24 de octubre de 2014

Barcelona






Una foto


Barcelona







Voy hablar de mis vacaciones este año porque han sido las vacaciones que más me han gustado en toda mi vida aún que han sido las tardías de todas como tuve trabajando todos los días durante el verano.
Me ha encantado Barcelona, nunca había estado ahí y me ha gustado casi todo, como los monumentos, la barceloneta que es la parte cerca del mar, los museos, las iglesias, los costumbres entre otros.
Eh elegido este sitio porque mi novio esta de Erasmus y la ciudad me ha sorprendido por la positiva e ya he pensado ir trabajar o entonces estagiar en la ciudad.
En esta foto estoy delante de la Sagrada Família, el monumento que más me  ha gustado dónde es el sitio más visitado de toda la ciudad y está siendo construyda y recuperada apenas con donaciones.
Es también dónde está Antoni Gaudí muerto, un arquitecto español que ha representado el modernismo através de la Sagrada Familia, La Pedrera , Casa Batlló, Parque Guell entre otros.


2 comentarios:

  1. Bella foto :) sin dudas que ese monumento es hermoso de muchos puntos de vista, espero un dia poder visitarlo y tener esa misma experiencia que tuviste Catarina. Y no sabia que el dinero de la construcion eran donaciones solamente, es algo muy interesante de echo.
    Existen otros monumentos de la ciudad que quieras recomendarme?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante la pregunta de Sílvia... Catarina, además de la Sagrada Familia, ?hay algún otro monumento que merezca la pena la visita?

    ResponderEliminar