viernes, 24 de octubre de 2014

Tánger

¡Hola!

Hoy voy hablar sobre la mía experiencia en Marruecos, más propiamente la ciudad de Tánger.
He pasado tres días por Marruecos donde tuve oportunidad de conocer sus costumbres y su gastronomía, entre otros.
He pasado por varias experiencias como por ejemplo he visitado una farmacia donde tenía de todo desde hierbas hasta cremes para las mujeres, no me ha agradado entrar por causa del olor que tenia de las hierbas todas juntas.
La parte más importante para mí ha sido la pequeña viaje que he hecho de camel, entonces yo me he asustado un poco porque no sabía que ellos se levantaban de forma distinta de los caballos, ellos levantaban primer parte del patas traseras y después parte delantera.
Me ha encantado su arquitectura y la parte más antigua de la ciudad que había sido colonizada por los portugueses.
Una das partes más divertida ha sido cuando yo fui a una tienda de venda de tejido y han propuesto a mí padre un millón de camellos por mí.
Es un sitio encantador por eso recomiendo este local para visitar con sus amigos o familiares.



1 comentario:

  1. ?Un millón? y tu papá no ha aceptado la propuesta... deben de quererte muchísmo, ?eh?

    ResponderEliminar