viernes, 24 de octubre de 2014

Cuéntame como pasó




Cinco ataques de pánico y una balada de heavy metal



Voy hablar sobre un tema que me ha gustado en el capítulo 259 “Cinco ataques de pánico y una balada de heavy metal”.
Me ha gustado el capítulo porque hablaba de amor, amistad, personas con problemas cotidianos y de música, por eso voy hablar de heavy metal.
Como mucha gente ya lo sabe parte de mis bandas favoritas son AC/DC,  Iron Maiden, Led Zeppelin, Metallica, Rolling Stones entre otros y como aún existe mucho prejuicio cuanto a las personas que escuchan este tipo de música que piensan que son todas rebeldes, mal educados, personas rebultadas, que se visten mal, de pelo grande, siempre pintados de negro, tatuajes, piercings, que toman drogas  y delincuentes.
Heavy metal es un estilo de rock de los años 60 pero fue más conocido en los años 80.
Este tipo de música trae muchas personas de todo el mundo a Portugal porque es palco de muchos festivales de música como fue este año el caso del Rock in Rio que ha traído muchas personas para ver Rolling Stones, o entonces en la concentración de Faro para ver bandas como Iron Maiden y Xutos e Pontapés una de las mejores bandas de rock portuguesa.

Mucha gente piensa que este tipo de música deja las personas de una forma violenta pero a mí me hace el efecto contrario y no son solo gritos como mucha gente lo explica y la prueba es que uno de los mejores momentos de mi vida fue un concertó de mi banda favorita AC/DC y en sus músicas retratan varios temas del cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario