lunes, 5 de enero de 2015

Actividad

Visitas guiadas

Voy hablar sobre visitas guiadas porque estoy trabajando en el ramo e es algo que me gusta hacer e puede también hacer parte de mi futuro.
Uno de mis sueños es viajar por todo el mundo y poder venir a conocer las varias culturas, gastronomías e historias de vida de otros pueblos y personas de otras etnias y haciendo las visitas guiadas es una manera de conseguir realizar ese sueño.
Existe una gran diferencia en visitar un lugar, monumento o entonces otro lugar histórico solo o conoce lo por una visita guiada por alguien que conoce la historia, los pormenores que pueden pasar por desapercibidos o historias que no son reveladas.
En una visita ensenamos las personas a ver la historia con otros ojos y a interpretar varias señales. 
Ahora hago visitas guiadas a españoles, un pueblo mui dado, alegre e interesado no solo en la historia de los países pero también por el día-a-día  de las personas de los pueblos que visitan.

También he venido a saber que Portugal es mui visitado no solo debido a su patrimonio histórico y cultural pero también debido a su gastronomía, principalmente de la zona de Alentejo, que haz frontera con la Extremadura española.



2 comentarios:

  1. Espero que en tu trabajo puedas estar poniendo en prácticas lo que has aprendido y estás aprendiendo en las clases de español...

    ResponderEliminar
  2. Si profe, me dicen que hablo muy bien el español y se se debe a usted, porque nunca tuve clases de español sin estar en ESGIN

    ResponderEliminar