viernes, 9 de enero de 2015

un Hotel...



Al  largo de este trabajo voy hablar de un fin de semana que yo he ido pasar en Algarve con mi hermano, mi cuñada, mi sobrino y dos amigos en Mayo de 2014. Como no teníamos familiares en Algarve tuvimos que alquilar un hotel y hemos optado por los apartamentos AQUALUZ de cuatro estrellas en Lagos.
Mi hermano y mi cuñada ya conocían este hotel y hemos sido muy bien tratados la primera vez, por eso lo escogemos. Cuando yo he visto que nos íbamos a quedar en un hotel de 4* me he quedado muy contenta, incluso la señorita que estaba en la recepción ha sido muy simpática y nos ha hecho un precio especial.
Nosotros sólo podríamos quedar por cuatro días, entonces teníamos de aprovechar al máximo el tiempo.  Nos despertábamos por las ocho y media de la mañana todos los días, tomábamos el desayuno e íbamos de inmediato para la playa. A hora de la comida comíamos unos bocadillos para aprovechar la playa al máximo. Por volta de las cinco de la tarde volvíamos al hotel y aprovechábamos para hacer sauna, baños turcos, jacuzzi para relajar.
Mi experiencia en este hotel ha sido espectacular, las personas han sido muy simpáticas, nos han tratado mucho bien. Recomiendo a todas las personas que puedan, a visitar este hotel en Lagos




2 comentarios:

  1. Supongo que ahora, cuando termine el periodo de exámenes una estancia ahí nos valdría bien a todos, ?no?

    ResponderEliminar