viernes, 23 de enero de 2015

Melendi

Mi cantautor español favorito es Melendi. Me gusta mucho sus canciones, su voz y su ritmo.Su música es inspirada en la rumba y pop rock.
Melendi tiene 36 años. Melendi comienza su carrera en 2000, con un grupo llamado "el Bosque de Sherwood".
En 2002 publica su primer álbum solo, llamado "sin noticias de Holanda".
Melendi publica ahora, su mas reciente album en 2014, llamado "Un alumno".
Lo album más conocido es "Mientras no cueste trabajo" de 2006.
Las musicas que más me gustan son "caminando por la vida", "un Violinista en tu tejado", "kisiera yo saber" y "con solo una sonrisa".

Os dejo aquí un enlace para que puedan escuchar una de las canciones:

Melendi - Un Violinista En Tu Tejado

1 comentario:

  1. A mí también me encanta Melendi... sin embargo prefiero "Con la luna llena"

    ResponderEliminar