domingo, 29 de marzo de 2015

Barcelona



En el año pasado hablamos en las clases muchas veces de Barcelona. Barcelona es una ciudad muy bonita que yo no conozco, pero que me encantaba mucho visitar, esto porque mi colega Catarina ha estado en Barcelona el semestre pasado se quedó encantada con esta ciudad de España y cuando volvió nos dejó con muchísima voluntad de la conocer.
Me encantaría ir con alguien, no me gusta ir sola, y aprovechar para conocer la Sagrada Familia, cuando Catarina tuve a visitarla estaba en construcción, conocer la pedrera, el parque Güell,  la casa Milá, entre otros monumentos, museos como el Museo Picaso por ejemplo. Disfrutar de todo y más alguna cosa en Barcelona.
Esta ciudad me parece un excelente destino turístico, para las personas que tienen gusto por la arte así como yo es una excelente oportunidad ver las obras de Antoni Gaudí de cerca de nosotros.
Barcelona es una óptima ciudad para conocer a pie disfrutando de sus gentes, de las tradiciones, así como sus playas se puede hacer unas caminadas para observar las aguas limpias.

1 comentario: