viernes, 13 de marzo de 2015

Idanha-a-Nova

Idanha es una pequeña villa cerca de Castelo Branco, rodeada por la naturaleza y la tranquilidad.
Tiene una escuela basica y secundária, una escuela profesional y una universidad. Vivo aqui desde que naci por eso estoy bastante habituada a todo, pero hablando con mis compañeros entiendo que para ellos que muchos son de ciudades grandes esto es demasiado relajado aunque a mi me encanta pues no me gusta el ruido y alboroto.
Idanha queda en el interior muy cerca de España, y tiene amplitudes termicas muy extremas, o sea el invierno es muy frio y el verano muy caliente, no existe un equilibrio mediano.
Idanha es de las regiones del pais que tiene mas rutas turisticas, tiene muchos monumentos, mucha naturaleza, muchos paisajes hermosos. Una de las mejores vistas se encuentra en el castillo, pues de arriba se puede ver muchos km en redor, es verdaderamente hermoso.


"Subí arriba al castillo
a lo lejos vi España
di un abrazo a Monsanto
y el corazon a Idanha"

1 comentario: