viernes, 10 de mayo de 2013

Madrid






Hola compañeros...

Nunca había estado en Madrid, a pesar de que es una ciudad que me fascina mucho. Me encantaria saber y creer que mi sueño que un dia se dio cuenta. Tengo amigos y familiares que viven allí, y me dicen acerca de la ciudad y la experiencia que vivieron. He oído hablar mucho Oso y el Madroño, este uno de los grandes simbolos de la ciudad y está situado en la misma plaza de Madrid. Tengo curiosidad por saber, dicen que es demasiado hermoso para tomar fotos. También conocer el Palacio real y la Catedral de Nuestra Señora de la Almudena. Mi madre que ha estado allí dijo a algunos de sus y sólo escribo en mi pequeño texto. Ella dice que es muy dificil conocer todad la belleza de Madrid en poco tiempo, pero dijo que Madrid tiene una extraordinaria belleza, riqueza cultural del Triángulo de Oro, los museos Prado Reina Sofia y el Thyssen-Bornemisza, la grnadeza del Palacio Real, Parque del retiro, la Puerta del Sol y la Plaza de Cibeles son fascinantes, como los antiguos barrios de Lavapies lugares que merecen ser conocidos por qualquier uno. Una de las mejores cosas que hay que hacer es sentarse en un café de la plaza de la Puerta Mayor o del Sol. En mi opinión Madrid es una ciudad que debe ser conocida, a pesar de España tener varias otras ciudades interessantes y bellas. Lo estoy haciendo por mi una visita al pueblo de Madrid que no sólo conocen una capital, sino también la oportunidad de conocer a gente maravillosa y comida de bienvenida y delicioso, una costumbre de nuestra diferenciadas y sobre todo el contacto directo con el pueblo español.
Saludo!




1 comentario:

  1. Entre otras tantas dificultades, dudo en relación a la sintaxis de estas frases que no me suena a español, sino a google traductor. ?Podrías aclararme?

    "Mi madre que ha estado allí dijo a algunos de sus y sólo escribo en mi pequeño texto."

    "Lo estoy haciendo por mi una visita al pueblo de Madrid que no sólo conocen una capital, sino también la oportunidad de conocer a gente maravillosa y comida de bienvenida y delicioso, una costumbre de nuestra diferenciadas y sobre todo el contacto directo con el pueblo español."

    ResponderEliminar