AquaFalls Spa Hotel, Vieira do Minho
Un entorno tranquilo rodeado de naturaleza, el AquaFalls Spa Hotel en Vieira do Minho es un lujoso lugar donde abunda la paz y tranquilidad.
Con alojamientos
únicos, este Hotel de cinco estrellas, marcado por su arquitectura fenomenal, se encuadra perfectamente en la zona circundante y tiene un trato personalizado hasta el último detalle y
una privilegiada localización, en plena naturaleza, en poblaciones de alto
interés cultural.
Este lujoso hotel con spa tiene sauna, una piscina interior y dispone también de piscina al aire libre, de borde infinito con unas vistas fantásticas al
parque natural de Gerês y al río Cavado.
Las facilidades de Spa incluyen
servicios muy convenientes como baño de vapor turco. Además, la propriedad
ofrece a sus huéspedes, instalaciones fitness para que se cuidan mientras
la estadía.
Ofrece instalaciones modernas, con precios atractivos y calidad, donde los huéspedes, pueden relajarse, disfrutando de los magníficos paisajes.
El alojamiento dispone de habitaciones confortables con aire acondicionado y Wi-Fi complementario. Cada habitación dispone de caja fuerte, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. También disponen de cafetera, cuarto de baño privado y minibar.
Este maravilloso Hotel, tiene un restaurante deslumbrador y un bar qué proporciona un descanso acogedor. Además, los huéspedes tienen la posibilidad de tomar el desayuno todos los días, en su propia habitación.
A mí me encanta este tipo de hoteles, en el medio natural, porque desde que empecé mi licenciatura, que sueño tener algo así y si pudiera escaparme más veces de la rutina, sin duda, que me iba aquí.
No propongo un viaje de estudios ahí porque se habla portugués... si no fuera por eso, podríamos pensar en escaparnos de la rutina y tener clases con un entorno extraordinario...
ResponderEliminarYo he gustado del hotel, pues es un buen sitio para descontrair y mirar la paisajen que es magnifica.
ResponderEliminar