lunes, 12 de noviembre de 2012

Taj Hotels Resorts & Palaces



¡ Hola a todos!
Hoy os traigo un hotel que yo he visto en un artículo de la revista portuguesa “Sábado”. En ese artículo podía leerse cuáles son los diez mejores hoteles del mundo. Me encanté por un resort que estaba ahí en según lugar. “Taj Exotica Resort and Spa “en las islas Maldivas. En Portugal no tenemos este tipo de resorts tampoco tenemos islas así si no Açores y  Madeira. Creo que es por eso que a mí me sorprenden este tipo de resorts, pues es muy semejante al paraíso y como mi profesión y el local donde trabajo y vivo ( Lisboa) hay mucha agitación me quedaría muy bien en este jardín de Edén por unos quince días.
Entonces tenemos aquí un resort en una isla privada que para llegar hasta ahí hay que coger una lancha privada. Dista a quince minutos del Aeropuerto Internacional de Malé también conocido como Aeropuerto Hulhule. Este hotel tiene 64 unidades de alojamiento (villas), todas ellas con vista para el océano Índico, jardines privados, habitaciones con piscinas, salón de relajamiento en su suite, solárium privado y otro tipo de servicios privados a pedido del huésped.
Se están pensando en ir de vacaciones para aquí, pueden intentar buscar, en la internet, información sobre los precios. Puedo decir que para una semana es más o menos 9.000,00€.

Espero que os guste. 

             


                     




1 comentario:

  1. Si hay descuentos para grupos, podríamos irnos todos, y así impartiría yo ahí las clases de español, seguramente con resultados excepcionales.

    ResponderEliminar