jueves, 15 de noviembre de 2012

Jade Mountain Resort & Hotel

Buenas noches.

Yo he elegido un hotel que está en la lista de los mejores hoteles del mundo y el primer que me llamó la atención fue el Jade Mountain Resort & Hotel in Santa Lucia, Caribe, de cinco estrellas, que combina la arquitectura y la natureza, como se puede ver en las imagenes. Además de la paisaje, los hospedes que se quedan en el hotel la eligen a causa de las piscinas infinitas que cada habitación o sanctuario tiene, como es llamado.
El turista puede pasar  una o más noches, consoante su prefencia, con un custo que varia entre mil dolares  (o sea 1.084€) y dos mil cuatrocientos y trienta (1.909€) dolares. Por lo tanto, se puede decir que el precio acompaña la elegancia del hotel. Si vosotros estareís pensado en pasar un dia o una noche, romantica o no, en un hotel luxuoso, podreis hacerlo ahí, si te importares con el custo del hotel, pues hay mucho que se diga de ello.
Yo he gustado mucho del hotel y todo lo que está cerca del mismo y me gustaria mucho visitarlo y pasar una noche apreciando la vista de mi habitación.

Que tienen buen aprobecho.


             



2 comentarios:

  1. Un pequeño paraíso, igual a tantos otros... quizás pudiésemos hacer un viaje en dónde probasemos todos los hoteles que por aquí van apareciendo...

    ResponderEliminar
  2. Las images que aquí estan son sólo de un hotel, pero el hotel tiene baños todos distintos como se puede ver.

    ResponderEliminar