jueves, 8 de noviembre de 2012


Mi musica 
La música que yo elegí fue la música de los Gipsy kings “bamboleio” es una musica que es muy buena e tiene mucho ritmo, la conocí gracias á mi madre que desde pequeño que siempre  me ponía a tocar en lo radio de mi casa, y entonces que yo gané un gusto musical por los Gipsy Kings que son unos cantantes españoles gitanos, que han hecho un grande suceso en todo lo mundo, tocando sus guitarras e batiendo palmas, y pues claro cantando, es una banda constituida por 8 elementos.  Buen la musica que yo elegí es el “bamboleio” e habla de de un amor inesperado que llega sin aviso.  

Paulo Gonçalves 42011023

1 comentario:

  1. Los ritmos españoles reinan por aquí... Que estas opciones te traigan ventajas para tu proceso de aprendizaje del español...

    ResponderEliminar