viernes, 2 de noviembre de 2012

Quinta do Bill - Vai e sê feliz

Yo elegí esta musica porque esta banda de musica es de Tomar y lo vídeo se hizo en lo sitio de la imagen que yo elegí.
La musica se llama “Vai e Sê feliz” de Quinta do Bill y ademas por ser una musica de Tomar tienne mucho significado porque toda la gente no debe hacer una rutina de vida, pero siempre vivir intensamente cada día con el propósito de ser felices y vivir sin mirar atrás.
hay que aprovechar cada momento al máximo en los lugares que amamos con la gente que nos gusta y es la letra de esta canción que me gusta más.
Esta canción también me recuerda a los tiempos que pasé en Tomar con mis amigos.

1 comentario:

  1. La búsqueda de la felicidad es, de hecho, algo que todos buscamos o que, por lo menos, debemos buscar... seamos, por lo tanto, felices

    ResponderEliminar