martes, 30 de octubre de 2012





Elegí esta imagen porque es donde yo vivo. En la zona de tomar, este es el lugar más hermoso para caminar y donde se puede ir a bañarse al río, donde el agua es más limpia.

Lo que me gusta de este lugar es la calma y la tranquilidad que transmite a la gente que vive allí. La mejor temporada es el verano debido a que posee el río, donde podemos ir a nadar. Este río es el río Zêzere.
Aquí la gente es muy amable y simpática con los demás y ofrecer su hospitalidad a los visitantes de esta ciudad.
También elegí esta imagen porque me hace recordar los días en que he vivido aquí con mis amigos y de la calma en los momentos que no estoy tan bien. Puedo describir este lugar como magnífico principalmente por la  noche. Podemos mirar el río tranquilo y la naturaleza que nos rodea. También podemos ver las enormes piedras que están allí, enriqueciendo el paisaje.
Recomiendo este lugar para todos aquellos que quieren relajarse y aquellos que son amantes de la naturaleza.

1 comentario:

  1. Me parece bien recordar las posibles actividades de verano, ahora que el invierno parece querer llegar en fuerza. Me gustó tu texto... espero ahora que en las pruebas escritas lo hagas igual de bien...

    ResponderEliminar