lunes, 29 de octubre de 2012


"True Love", SOJA

Elegí esta música de Soja porque, además de me gustar mucho, las letras siempre son fuertes y tienen un gran significado. 
Verdadero Amor, a mi, me hace pensar que nuestro mundo no es unido y que todos deberíamos funcionar como uno. 
Todos los días nos despertamos, nos vamos a trabajar, nos divertimos y siempre lo hacemos con una sonrisa, mientras, quizás en el otro lado del mundo, hay alguien que no tiene donde dormir, que no tiene para quien hablar siquiera... Qué pasa en nuestra sociedad que olvida todas estas pobres almas?
Todas las mañanas, cuando miro para ver el sol, puedo sentirme positivo y negativo de inmediato, porque para mi sera un nuevo día, para otros, sera uno igual al anterior. 
Tenemos que pensar hacia adelante, en el futuro y que tenemos la fuerza para sobrevivir.Tenemos que hacer que todo cambie en busca del verdadero amor entre nosotros.     

1 comentario:

  1. La unión entre los pueblos siempre tendrá que funcionar como un objetivo general a alcanzar por todos nosotros; de hecho, me parece que sólo así podremos apoyarnos unos a otros.

    ResponderEliminar